Los comerciantes de los diversos mercados de Nicaragua, ya se encuentran listos para su oferta variada de útiles escolares de cara al año lectivo 2023, cuyo inicio de clases es el 23 de enero. En el Mercado Oriental, Managua, encontrará grandes ofertas.
Los comercios están con muchos productos escolares desde los pantalones azules, las camisas blancas, todo en cuadernos para primaria y secundaria. Además, hay tajadores, borradores, lápices, lapiceros y muchos productos más.
«Nosotros les ofrecemos todo lo que es artículo de oficina y librería, en especial todo lo que un niño tiene que llevar a su colegio, cuadernos universitarios, cuadernos tejidos, desde tijeras, borrador, cuadernos cocidos en todas las marcas, de todos los gustos al cliente y con buenos precios»; dijo la comerciante Margarita Ramírez, propietaria de la Distribuidora Ramírez.
Estos comerciantes prometen súper descuentos en cada uno de los productos que los padres de familia adquieran, y les invitaron que le visiten a cualquier hora del día a realizar sus compras.
Variedad de productos escolares en Mercado Oriental
«Tenemos gracias a Dios de todo un poco y ya la gente se está preparando para el nuevo año escolar, y les tenemos muchos descuentos. Contamos con una variedad de cuadernos de todas las materias, desde los cuadernos pequeños de 200 páginas, y los cuadernos de tareas. Tenemos cocidos y engrapados y cuadernos grandes. Les tenemos buenos precios y buenas marcas, tenemos desde lo más barato hasta lo más caro»; explicó la comerciante del Mercado Oriental, Criceyda Narváez.
Otros comerciantes del Mercado Oriental, se dedican a la venta exclusiva de mochilas de todas las marcas y todos los colores; para que los alumnos puedan llevar con comodidad sus útiles escolares en este año lectivo 2023.
«Aquí nuestros clientes pueden encontrar la mejor variedad en marcas y calidad y al mejor precio»; manifestó la comerciante Flor Lanuza, propietaria de la tienda D’Moda Nicaragua, ubicada en el Mercado Oriental.
Las clases inician el lunes 23 de enero de 2023 y se espera que ingresen al sistema educativo más de 1 millón de estudiantes en todas las modalidades.