Kéfir, el gato más grande del mundo, y impresionó a miles de usuarios de internet por la estatura y cómo sigue creciendo actualmente.
Y es que la dueña decidió postear algunas fotos con él posando. Las imágenes sorprendieron a los internautas, pues quedaron impactados por ser tan gigante.
Kéfir, a quien se considera actualmente el gato más grande del mundo, fue adoptado unos meses después de su nacimiento por una mujer de Rusia; quien actualmente está encantada con su mascota.
Lo que más sorprende, es que a pesar de que ya pesa más de 12 kilos, Kéfir no ha parado de crecer. Esto lo asociamos también a que este felino, es de la raza Maine Coon; la cual ha sido reconocida por que representa a gatos que crecen de un gran tamaño.
El gato Kéfir tiene tan solo 2 años de edad
Al momento que su dueña lo adquirió, pensó que crecería más que los gatos comunes; pero, jamás se imaginó que sobrepasaría exageradamente el tamaño normal.
A pesar de que su aspecto intimida a las personas, Kéfir se comporta como un gato normal, incluso se puede decir que es cariñoso y amable con los demás.
Aunque Kéfir no ha recibido el reconocimiento de los récord guinness, es considerado el gato más grande del mundo; ya que pesa más de 12 kilos y mide 150 centímetros, por lo que tiene prácticamente el tamaño de un perro grande.
De igual manera, se caracteriza a Kéfir por su gran pelaje blanco que lo cubre, su cola es tan extensa que tiene la misma longitud que su cuerpo.
Por último, un dato curioso es que su nombre hace referencia a una marca de leche fragmentada, por su característico color de pelo.
El gran tamaño de este gato ya es algo que impacta a las personas, pero para el asombro de todas las personas; es que este gato es “pequeño”, pues solo tiene 2 años de edad.