¿Discriminación? Señora arroja agua bendita a una pareja gay (Video)

Es viral en TikTok el momento en que una señora arremete en contra de una pareja gay en una iglesia, recibiendo así críticas por sus compañeros religiosos, quienes le explicaron que lo que estaba haciendo estaba mal.

Este video tan polémico causó impacto en TikTok gracias a que muchos usuarios aplaudieron la actitud del joven ante dicha situación y aseguraron que existen muchas personas que aún actúan como la señora lo hizo.

Este video se hizo viral recientemente debido a que una señora actuó en contra de una pareja gay que se encontraba abrazada en el atrio de una iglesia, acción que no le pareció a la mujer y comenzó a arrojarles agua bendita y a bendecir su entorno.

Acto de discriminación por parte de una señora

De acuerdo con lo que se puede mostrar en el video; la señora comenzó a decir una oración y a esparcir sobre ellos agua bendita después de pedirles que se fueran del lugar debido a que, según ella, era un lugar sacro.

Ante la negativa de los jóvenes, la señora llamó al 911 y pidió que le auxiliaran ante la emergencia.

@leoperovirgo

Que dificil entender que alguien puede tratarte asi por el hecho de de amar libremente 💔 los buenos somos más; Gracias a las autoridades y gente de la iglesia que decidieron actuar con amor y congruencia 💖🏳️‍🌈

♬ sonido original – Leonardo Hernández

“No se quieren salir, quiero que se retiren, que se vayan abrazar ahí al hotel o la calle, hay tanto jardín que ya hizo aquí el gobernador, y quieren estar aquí dentro de la casa de Dios. Esto es sacro; es propiedad privada y no queremos que ellos estén aquí en la casa del Señor”.

Ante la negativa de los elementos de emergencias, la señora aseguró que estaban realizando actos inmorales. Además de que también intentó convencer de que eran personas migrantes y que venían de otros países a pervertir a la juventud.

“Me parece que ni son mexicanos, han de ser migrantes, no son de aquí, vienen de otros países depravados a enseñar inmoralidad a la juventud de aquí”.

Milenio