Una vivienda ubicada en Las Breñas número 3, en Nandaime, propiedad de Martha Alicia Rosales Nicaragua; fue consumida por un voraz incendio que arrasó con todo lo que había dentro sin dejarles nada, solamente con la ropa que vestían.
Al momento de la tragedia nadie se encontraba en la vivienda, ya que Doña Martha andaba sacando una cita en el hospital, su hija y su marido se encontraban en su trabajo, al momento de llegar a su casa vio cómo su vivienda estaba consumida por las llamas.
Fueron los vecinos que ayudaron apagar el fuego, ya que no fui tiempo para llamar a los bomberos, hasta el momento no se conocen las causas que provocó el incendio.
Unos de los factores principales es que la vivienda estaba construida con material volátil, como madera y plástico; más los fuertes vientos que hay en la zona que son propicios para que este se desarrolle de forma rápida.
Incendio en un pequeño hogar de Nandaime
Una vez controlada las llamas que terminaron con la pequeña vivienda y sus enseres domésticos, los vecinos informaron a las autoridades competentes en Nandaime.
Las autoridades municipales encabezados por el alcalde municipal Róger Acevedo dieron respuesta inmediata a este lamentable hecho; llevándoles alimentos, colchonetas, materiales de construcción, entre otras cosas.
Doña Martha Alicia Rosales Nicaragua se sintió muy agradecida con el gobierno municipal por la atención brindada; quienes acudieron al llamado de esta familia que quedó sin nada.
El alcalde de Nandaime dijo que ellos como gobierno municipal han venido trabajando para darle repuesta inmediata a las familias en caso de desastres naturales o de otra índole.