La Policía Nacional en Bluefields investigó este martes el hallazgo de un cuerpo en la vía pública de esta ciudad caribeña.
A dos metros del puente en el barrio Santa Rosa, sobre el andén y frente a una venta de accesorios para celulares; fue encontrado el cuerpo de un tomador consuetudinario. Estaba un poco agachado, sosteniendo una media de licor en su mano izquierda.
Fueron personas que transitaban la zona, que es prácticamente un mini mercado campesino, que dieron parte a la Policía Nacional de Bluefields. Los agentes se hicieron presente junto al médico forense.
Como Lujan Álvarez Rocha de 52 años de edad se identificó el cuerpo del tomador que murió en su ley y sosteniendo su botella de licor.
Muerte de un hombre en Bluefields
Álvarez vivía a una cuadra del lugar donde decidió beberse su último trago, el cual lo llevó a la muerte bronco aspirar, ahogándose con el trago y su propia saliva; eso fue lo que determinó el médico forense que examinó el cuerpo de Lujan.
Así mismo, el forense y el equipo técnico de la Policía Nacional de Bluefields determinaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia; descartando mano criminal.
El cuerpo del tomador que sostuvo la botella de licor hasta luego de haber dado su último suspiro; se entregó a sus familiares, quienes lo llevaron a la que fue su casa para la vela y posteriormente para su funeral.