Es innegable que el lanzamiento de Grand Theft Auto VI va a ser el más importante en la historia de los videojuegos. Y no es para menos, ya que a día de hoy GTA V se sigue vendiendo como churros y parece no tener fin. Por ello, una secuela que mejore la fórmula ya conocida de uno de los videojuegos más vendidos de la historia está llamada a ser algo grande, inmenso.
Después de la filtración sufrida este mismo año, ahora un reputado insider apunta a que en 2023 veremos el anuncio oficial de GTA VI, algo realmente esperado por los fans.
La noticia nos llega a través de Insider-Gaming, el medio que Tom Henderson ha creado para dar su información privilegiada de la industria de los videojuegos. Y es que es cierto que no sabemos nada seguro y que es mera especulación, pero no es de extrañar que el anuncio se produzca a lo largo del año, aunque este puede demorarse hasta finales.
Así pues, en su medio, Tom Henderson publica lo siguiente:
«Es probablemente el mayor anuncio de un juego que se hará jamás (hasta el próximo GTA), y creo firmemente que 2023 será el año de su anuncio».
«A pesar de que la comunidad de GTA me echó la bronca en el verano de 2021 por mi informe en el que dije que GTA 6 se lanzaría entre 2024 y 2025, una fecha que sigo creyendo firmemente que se producirá. Un anuncio en 2023 encajaría perfectamente con estos años, sobre todo si conoces cómo Rockstar Games y Take-Two han manejado sus anuncios y lanzamientos en el pasado».
Both supposed insiders Richardo and Onion claimed GTA 6 will be revealed this spring. One mentioned 'March'. Who is right and who is wrong? We will wait and see. Also more insiders are saying it's happening this year. #GTA6 #CONCEPT pic.twitter.com/INmjZ5pwm1
— GTA 6 NEWS & LEAKS 2.0 (@NEWSLEAKSGTAS) January 1, 2023
Por supuesto todo esto es mera especulación, pero si tomamos 2024 o 2025 como posibles fechas de lanzamiento del juego (algo que Take-Two ha dejado ver en sus informes en cuanto a las previsiones) es posible que realmente en 2023 tengamos el anuncio oficial del juego, algo que los fans llevamos mucho tiempo esperando.