De manera reciente, se filtró el que sería el último modelo de Samsung para el 2023, se trataría del Galaxy A54 5G, toda una locura.
Y es que con respecto a su estética, las imágenes que se han empezado a filtrar demuestran que su aspecto será muy similar al del Galaxy S23 pero con un ligero cambio en sus cámaras.
Hecho que podría causar confusión entre los dueños de ambos teléfonos, es decir, del Samsung Galaxy S23 y el nuevo Galaxy A54. ¿Crees que al final sí se vean muy similares?
Entre las especificaciones de este nuevo Smartphone se encuentran: Pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y 120 Hz, batería de 5,000 mAh, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y cámara principal de 50 megapixeles. Con respecto a su procesador aún no se ha dicho mucho.
Este nuevo Samsung espera ser uno de los más vendidos
Por otro lado, Samsung sigue desarrollando chipsets Exynos, razón por la que se especula que la gama media de Samsung también será potenciada por sus piezas como el Galaxy A53.
En otras palabras, lo que busca Samsung es homogeneizar el diseño de todos sus smartphones del mercado. Finalmente, tomando en cuenta que el Galaxy A53 se inspiró en la serie Galaxy S de generaciones anteriores; es muy probable los nuevos modelos de los teléfonos de gama media también tomen rasgos estéticos de sus versiones premium de la próxima generación.
Por si no lo sabías, para saber si tu smartphone es de gama alta puedes considerar algunos aspectos como lo son el precio de tu móvil; además de las especificaciones y características técnicas, la marca que estás adquiriendo, el diseño junto con su acabado y las actualizaciones de software que tienen.