Alrededor de unas 20 mil personas se dieron cita en el Coliseo de la iglesia Ríos de Agua Viva, ubicado en Sabana Grande; esto para despedir el año y recibir el 2023 con una poderosa vigilia de acción de gracias.
“Estamos celebrando la salud, la salvación, la paz y el gozo que Dios nos dio por haber llegado a la última hora de este año 2022 y lo hacemos con una vigilia de acción de gracias y a la vez también recibir el nuevo año tomados de la mano de Dios»; enfatizó el reverendo Omar Duarte Pérez.
«Separados de Cristo nada podemos hacer y creemos que la palabra de Dios es la que nos fortalece, nos alumbra el camino, nos señala la meta que tenemos que seguir y por eso es que estamos reunidos aquí pastores de toda Nicaragua; líderes, miembros, feligresía para una vigilia hasta las cinco de la mañana. Es decir, queremos poner a Nicaragua delante de la presencia de Dios»; expresó Pérez.
«Nicaragua está en la agenda de Dios, Dios ama Nicaragua y creemos lo que dice el Salmo 112, bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová”; afirmó el reverendo Pérez.
De esta manera, la alegría que se sentía en el mar de gente que llegaba a cada minuto era tanta que lo que menos importaba era el tiempo; pues cada alabanza al creador hacía sentir el espíritu santo a cada uno de los presentes, en Sabana Grande.
Vigilia de agradecimiento por este año 2022
“Toda la familia de la fe estamos aquí y así mismo nos trajimos a los vecinos para agradecer a Dios, por todos sus favores y su misericordia, de igual forma poner este nuevo año en las manos del Dios viviente”; relataba la señora Patricia Gaitán.
“Nos sentimos bendecidos de estar con este pueblo, esperando la palabra de cierre de año para recibir al nuevo. Estamos llenos de fe respecto a que este 2023 va a ser de victoria en victoria. Este año que termina nos dio paz, nos dio tranquilidad, Nicaragua es y será para Cristo”; comentó el señor Ricardo Loáisiga.
El reverendo Omar Duarte agregó que viene una nueva temporada para Nicaragua, para los nicaragüenses. “Este es un tiempo en el que Dios quiere bendecir más nuestra tierra, tanto la palabra que Dios me puso en el corazón es una palabra de bendición para Nicaragua”, concluyó.
La vigilia concluiría con la quema de las peticiones para este año que inicia en el Holocausto dedicado a nuestro salvador.