Pobladores del reparto Santa Lucía encontraron el cuerpo de un hombre flotando en la presa «El Clavo» ubicada al noroeste de la ciudad de León. El hallazgo lo dio a conocer una señora; quien vio en el agua el cadáver de Luis Alfredo Carrión Sánchez, de 29 años de edad.
“Casi no se miraba, pero ella logró observar bien, entonces miró que estaba el cadáver ahí, y llamaron; y ya miraron que era mi hermano”; dijo Julia Campos, hermana de la víctima.
Así pues, de acuerdo a las autoridades policiales, junto al médico forense de turno; determinaron que la muerte de este hombre fue de manera accidental, descartando mano criminal en este hecho.
“Según el médico forense, dice que se cayó, se resbaló; ahí está la seña en todo su cuerpo, que él se resbaló, y quedó inconsciente y como es agua, entonces se ahogó”; informó Julia.
Hombre se ahoga en León
Siendo así, el fallecido se dirigía a su casa de habitación durante la noche del pasado lunes y al parecer caminaba bajo los efectos del alcohol.
“Otra hermana de él lo miró anoche que venía. Andaba bien tomado. Aquí es la pasada de nosotros y por años hemos estado en esta pasada y es muy peligrosa; donde muchas personas se han ido, donde él se ahogó, ahí se han caído personas, pues gracias a Dios no se han ahogado; indicó Campos.
“Que nos hagan un puente; porque aquí es muy peligroso, las motos pasan ahí, los niños, pasan los ancianos y aún los que toman por ahí pasan”, concluyó Julia Campos, hermana del fallecido.
Según campos, por este lugar pasan la mayoría de los habitantes de la comunidad cercana a la presa “El Clavo”, lo que representa un peligro para sus vidas.