Durante este 24 de diciembre, un taxista lamentablemente perdió su herramienta de trabajo en Managua.
Durante su jornada laboral, de repente su vehículo aparentemente presentó desperfectos mecánicos y se incendió.
El hecho se registró en el barrio Memorial Sandino; de la Rotonda El Periodista, 800 metros al sur, Managua.
El propietario del medio de transporte responde al nombre de José Ernesto Lara de 64 años de edad, quien circulaba en un taxi marca Hyundai, color gris con número de placa M-02494; sin imaginarse que viviría este lamentable hecho.
Incendio con un taxi en Managua
Afortunadamente, ante el hecho el conductor del medio de transporte salió ileso; pues ante todo incidente lo más importante es la vida humana.
Ante lo ocurrido, el taxista hizo el llamado inmediato a las autoridades competentes, presentándose de inmediato una unidad de Bomberos Unidos; quienes controlaron y extinguieron el siniestro de manera rápida; esto con el objetivo de evitar tragedias mayores.
Así mismo se les recuerda a conductores de tener precaución al momento de conducir por distintas vías de Managua; así como seguir las debidas recomendaciones al momento que ocurra un incidente como este.
Además, revisar su carro antes de empezar a conducir; asegurándose que se encuentre en perfectas condiciones para ser manejado.
Recomendaciones tras un incendio de vehículo:
- Detener el vehículo un lugar seguro y apartado de la carretera.
- Parar el motor del vehículo y quitar el contacto.
- Todos los pasajeros deben abandonar el vehículo y alejarse lo máximo posible.
- Llamar a una unidad bomberil para que extingan el siniestro.
- Recordar que si el propietario va a intentar extinguir el incendio, debe de contar con una serie de nociones básicas y si se tiene un extintor disponible en el vehículo.