A cadena perpetua condenan en Inglaterra a Damien Bendall, por matar a su familia y abusar sexualmente de una niña indefensa que estaba agonizando.
Según las autoridades que investigaron por meses, Damien Bendall, de 32 años, asesinó a su pareja, Terri Haris, de 35 años, quien estaba embarazada, a su hijo, John Paul, de 13 años. Y, además, a su hija menor Lacey Bennet, de 11 años.
Asimismo detallaron que, el hombre agredió sexualmente a una amiga de su hija de 11 años, Connie Gent, de la misma edad, quien agonizaba en el momento de los homicidios.
Luego de conocerse la sentencia, se publicó el vídeo del momento de su arresto. En la grabación, el hombre se mostró sin preocupación por los homicidios que había cometido.
Además, los agentes de policía dieron con él cuando pretendía vender la consola de videojuegos de su hijo para comprar drogas.
Despiadado hombre condenado a cadena perpetua en Inglaterra
Las escalofriantes palabras que dijo fueron: «Voy a volver a prisión. He matado a cuatro personas, toda mi familia”.
De acuerdo con lo que explicó el tribunal, el brutal crimen ocurrió el 18 de septiembre de 2021. En esa fecha, Bendall asesinó con un martillo a cada víctima en una habitación diferente de la casa; pero, la pequeña de 11 años, fue atacada cuando intentaba escapar, por lo que las autoridades la encontraron en las escaleras de la casa.
Por último, el hombre subió y aprovechó para violar a la niña amiga de su hija mientras agonizaba; quien se había quedado a dormir la misma noche de los homicidios.
Los cuerpos de las cuatro personas asesinadas fueron descubiertos el 19 de septiembre de 2021 gracias al mismo asesino, quien alertó por medio de una llamada a la línea de emergencias.
El asesino utilizó uno de los teléfonos de sus hijos asesinados para avisar a las autoridades que había matado a cuatro personas. Los oficiales de Inglaterra, cuando llegaron a la escena del crimen, se encontraron con el hombre en la puerta de la casa, acababa de llegar de vender una consola de videojuegos para comprar droga.
De manera que, en el interior, encontraron los cadáveres de las víctimas. Desde ese día, Bendall quedó arrestado y pasó un tiempo en prisión; pero, tras enfrentarse al juicio el pasado 20 de diciembre, fue sentenciado a cadena perpetua.