Teniendo la irreverencia como bandera y con un estilo chabacano, que puede gustar y disgustar a muchos; Gaspi es un «reportero» de Argentina que sabe cómo buscar a gente muy representativa del lado más crudo de las calles. Y, a como lo pedían sus miles de fanáticos, hizo un video por la celebración del Mundial.
En este videoclip, que de hecho tuvo que resubir por las normas delicadas de YouTube; nos muestra a distintas personas en la noche de Buenos Aires. El escenario es en las calles que reflejan el resultado de tener a un mar de personas celebrando por Argentina. Se ve mucho alcohol, tremenda fiesta y también otras sustancias ilegales.
Pero lo curioso de este video es la naturalidad y espontaneidad en todo momento. Sí, aquí es gente que por las cantidades industriales de alcohol que han consumido; están totalmente encendidos y despojados de cualquier ápice de vergüenza.
Con decir que algunos gritan «¡viva la merca!», y lo hacen con orgullo. Bueno, después de ver Okupas, ya sé específicamente a qué se refieren.
El lado «B» de Argentina
Gaspi ya ha obtenido reconocimiento por siempre entrevistar a gente «bizarra» de la calle. En algunos de sus otros videos lo vemos platicando con indigentes, con drogadictos y más que algún inadaptado social; pero lo hace con ese humor irreverente que sabe cómo convertirlo en un producto de entretenimiento.
Obviamente, por ser un contenido así de delicado; también Gaspi se ha ganado algunos detractores en Argentina, pero sin duda que al menos crea un contenido diferente.
Y en este video por el Mundial, lo vemos entrevistar a todo tipo de persona, sin importar la condición o la edad. Por ejemplo, platica bastante tiempo con un joven que tiene síndrome de Down, y que es gran fan del «Papu» Gómez. También por ahí sale una señora de avanzada edad diciendo que va a mostrar sus pechos por la celebración.
Además, se encuentra a varios grupos de jóvenes que por sus ojos dilatados se nota que no han parado de beber; ni lo harán pronto.
Al final, todo culmina hasta con un pleito donde debe intervenir la policía. De esta manera, Gaspi se aventó un video que ya tiene cientos de comentarios alentándolo a seguir así, para continuar mostrando el lado más crudo de Argentina.