The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, es un videojuego que seguramente será de los mejores del año en 2023; y cualquier nueva noticia emociona un montón.
La esperadísima secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que llegará en exclusiva para Nintendo Switch durante la primera mitad de 2023, concretamente el 12 de mayo; ya ha sido clasificado por la Entertainment Software Ratings Board (ESRB).
Estos son los comentarios que ha realizado el organismo sobre el nuevo videojuego de Nintendo; aunque antes queremos destacar que el hecho de que ya haya sido clasificado sugiere que no habrá retrasos de último momento en su fecha de lanzamiento.
Tears of the Kingdom ha recibido una clasificación por edades de E10+ con algunas menciones a que el videojuego contiene «violencia de fantasía» y «temas sugestivos leves».
Clasificación para el nuevo videojuego de Zelda
A pesar de que dicha clasificación todavía no se publica en la propia página web de la ESRB, esta ya aparece en la página del título en la Nintendo eShop.
Es cierto, las clasificaciones tienden a realizarse cuando se acerca el estreno de un futuro videojuego, aunque dada la propensión de Nintendo en retrasar los nuevos lanzamientos de la saga The Legend of Zelda; es preferible pensar que sí saldrá en mayo.
Cual fuere el caso, la verdad es que hay muchísimas expectativas con lo nuevo de The Legend Of Zelda. Lo logrado con Breath of The Wild es una maravilla con mayúsculas. Cada apartado técnico, narrativo, envolvente, de jugabilidad y de exploración; lo vuelven un videojuego esencial en la vida de cada gamer.
Y ahora, con esta secuela, hay muchas preguntas que quizás sean resueltas; para una aventura que seguramente será igual o más emocionante.