Durante el último informe brindado por la Policía Nacional de Nicaragua en los departamentos de Chinandega, Estelí y Masaya; se dio a conocer sobre la captura de varios sujetos a quienes se les vincula a delitos de peligrosidad.
La policía en estos departamentos detuvieron a Wilbert Ramón Ruiz Meléndez y Russel Alejandro Salazar, ambos de Chinandega; y Jefry Alexander Morales Navarro, originario de El Viejo, Edwin Antonio Castillo, de El Realejo, Darwin Berrios armas de Posoltega y Esneyder Enoc Reyes Martínez de Somotillo. Son los acusados de cometer asaltos en sus localidades durante la última semana.
- Te puede interesar: Tremenda golpiza mandó al «otro mundo» a un hombre en Bluefields
En este sentido, las investigaciones de la policía apuntan que José Daniel López Padilla; Axel Asdrual Aguilera Leon y orlando Ismael Castro Munguia son supuestos autores de robos con fuerza.
Un total de 12 sujetos están tras las rejas en Masaya tras la ejecución de diversos planes operativos que ha ejecutado la institución del orden público.
El comisionado general Juan Valle Valle, jefe de la Policía Nacional en Masaya detalló los resultados de los planes operativos; a dos capturaron por robo con violencia, dos por robo con fuerza, dos por robo con intimidación y seis por abastecimiento de drogas.
Policía mete presos a delincuentes
En los planes de trabajo que lleva a cabo la Policía Nacional de Nicaragua; en este mes de diciembre se capturó a 10 sujetos que se dedicaban a cometer delitos de peligrosidad en el departamento de Estelí.
Estelí es uno de los departamentos más seguros de Nicaragua, la seguridad que brinda en todo momento la Policía Nacional.
Entre otros delitos cometidos se capturó Juan Carlos Dávila por homicidio frustrado, Carlos Javier Polanco Zeledón; Bryan Mauricio Benavides Ferrufino. Por cometer robo con intimidación.