Con múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo resultó Manuel Antonio Bermúdez Guzmán, de 48 años de edad; supuestamente al ser atropellado por el conductor de un vehículo taxi, en las cercanías del Monumento de La Ganadería, en Juigalpa.
Según testigos de Juigalpa el ciudadano cruzó la calle de lado a lado de manera imprudente al andar supuestamente en estado de ebriedad; sin fijarse el momento en que circulaba el taxista.
- Te puede interesar: Investigan un presunto femicidio en un barrio de Chinandega
Debido al fuerte impacto, la víctima quedó tendida en el suelo de manera inconsciente a un costado del taxi; por lo que ciudadanos que presenciaron el accidente hicieron el llamado a una ambulancia de Juigalpa.
Relatos de vecinos del sector, dijeron que la víctima resultó con una herida en su brazo izquierdo; y golpes en distintas partes del cuerpo tras el impacto.
Por su parte, agentes de Tránsito Nacional de Juigalpa harían las investigaciones necesarias; para determinar si hubo imprudencia peatonal o irresponsabilidad por parte del conductor del taxi.
Las recomendaciones a los conductores continúan siendo las mismas, respete los límites de velocidad y las señales de tránsito. Además, revise el estado mecánico del vehículo y use el cinturón de seguridad.
Se les recuerda a los peatones en la vía pública, caminen con prudencia y siempre es importante fijarse a ambos lados antes de cruzar la vía.