Con mucha alegría Nubia Karina Flores Aragón, pobladora de la Comarca El Naranjito de Juigalpa, Chontales, recibió las llaves de su nueva vivienda construida por el Gobierno central a través de la Alcaldía de Juigalpa; donde junto a su esposo y su hija podrán a partir de hoy vivir con dignidad.
Después de vivir 8 años pasando donde sus suegros y sus padres, el sueño de Nubia Karina y su familia se convirtió en realidad al recibir este sábado las llaves de su nuevo hogar.
- Te interesa: Crecimiento de exportaciones en Nicaragua
“Para nosotros es gran réglalo como de Navidad, es el mejor regalo que toda familia pudiera obtener, ya que fuimos uno de los beneficiarios, nuestro Presidente, el Alcalde, a todo el personal que nos ayudaron a obtener un hogar digno, antes vivíamos posando“; dijo Nubia Karina Flores Aragón, protagonista.
“Gracias a Dios va a hacer inolvidable por la cena, porque para diciembre recordar año a año, vamos a estar viviendo digno en nuestra casa pronto. Vamos a hacer feliz, se ha hecho realidad el sueño. Gracias a Dios todo bien y estamos muy feliz“; manifestó, Carlos Jose Taleno, esposo protagonista.
Familia beneficiada en Juigalpa
De esta manera, este hogar construido por la Alcaldía de Juigalpa a través del programa de vivienda digna, lleva bienestar, felicidad, tranquilidad, amor y paz a una familia del campo.
La entrega de las viviendas, es parte del programa de restitución de los derechos a una vivienda digna que impulsa el Gobierno de Nicaragua en todo el país.
Gracias a esta buena gestión que ha venido realizando el Gobierno central; ahora las familias han mejorado sus condiciones y calidad de vida.