En Bluefields vivo de milagro, se encuentra el ciudadano identificado como Ismael Andrés Espinoza Olivas, de 36 años; luego que las llantas traseras de un taxi le pasaran sobre su humanidad.
El accidente de tránsito ocurrió en la calle del asentamiento del barrio Santa Rosa, en Bluefields; cuando Ismael se encontraba sentado en la acera en presunto estado de ebriedad. Supuestamente, de manera repentina cayó en la calle cuando circulaba el taxi color rojo placas RS 1983 conducido por Domingo Rafael Flores Salazar.
- Te puede interesar: Policía de Masaya, Chinandega y Jinotega capturan a sujetos prófugos de la justicia
El conductor del vehículo detuvo la marcha y vecinos del lugar llamaron a la Cruz Roja de Bluefields; llegando la ambulancia y trasladaron al lesionado al Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco.
Domingo, conductor del vehículo, dijo que él venía con pasajeros, «venía suave porque ya iba a detenerme. De la nada el señor que estaba sentado en la cubeta cayó a la calle, solo sentí el golpe cuando le pasó encima el carro; me baje a ver y observé que estaba con sangre en la cara y en el pecho me pareció ver la marca de la llanta».
Varios testigos de Bluefields dijeron que Ismael Andrés Espinoza Olivas se encontraba tomado; sin embargo, eso lo va a constatar la Policía Nacional a través de los investigadores de accidentes de tránsito.
Un equipo de agentes de tránsito de la Policía Nacional de Bluefields se hicieron presente al mando del Sub Comisionado Ronald Astorga; Jefe Regional del área de tránsito, quienes levantaron las entrevistas de testigos y el croquis del accidente.
Ismael se encuentra en el hospital bajo observación; mientras la Policía continúan con la investigación, para determinar si hay alguna responsabilidad de parte del conductor involucrado.