La muerte inesperada tocó la vida de un adolescente de 15 años en Bluefields, al morir producto de un fulminante infarto al miocardio.
J. Z. G. son las iniciales del adolescente que al ser llevado al Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco, en Bluefields, el joven fue declarado fallecido.
Así pues, un vecino del ahora fallecido declaró bajo el anonimato que el joven se encontraba durante la noche en su casa de habitación con varios amigos y que los vio pasar en reiteradas ocasiones a comprar licor, «aparentemente estaban ingiriendo licor; pero fue ya en la mañana que escuchamos los gritos de auxilio de los chavalos. Al salir otro vecino lo traía en brazos y se miraba que venía como inconsciente, lo trajeron al hospital, pero acá lo declararon muerto»; expresó un vecino.
Junto al adolescente fallecido ingresó otro de sus compañeros, también adolescente, quien se encuentra en estado delicado por supuesta intoxicación; así lo dijo el vecino del ahora fallecido.
Por su parte, la Policía nacional se hizo presente junto al médico forense a la morgue del hospital; dónde el forense determinó como causa de la muerte un infarto al miocardio.
Luto para una familia en Bluefields
El adolescente que era bien reconocido en Bluefields deja un vacío no solo entre su familia, también entre conocidos que se han pronunciado en las redes sociales lamentando el fallecimiento del adolescente que tenía toda una vida por delante.
Igualmente, el cuerpo del joven fue llevado a la casa de un familiar, en el barrio Santa Rosa en Bluefields, ya que él era originario de una comunidad del municipio de Laguna de Perlas, en el Caribe Sur.
El suceso ocurrió en el sector de la Ventecita, en el barrio Loma Fresca; dónde el adolescente vivía con un hermano mayor.