Continúan los accidentes de transito en la carretera Río Blanco- Mulukukú, exactamente a la altura del kilómetro 202, dónde el conductor de una motocicleta marca Akt 200, color roja resultó con una posible fractura en una de sus extremidades inferiores; a este lo atropelló un vehículo que se dio a la fuga.
Al lugar del accidente se presentaron rápidamente Miembros de los Bomberos Unidos de Río Blanco, para brindar atención prehospitalaria y trasladar al infortunado al centro de salud Denis Gutiérrez; donde galenos de turnos le dieron su debida atención médica.
Aparentemente, en el kilómetro 202 carretera hacía Mulukukú, el vehículo que era conducido a exceso de velocidad le invadió carril hasta impactar contra el motociclista; quedando tirado en el concreto hidráulico.
Por su parte, los uniformados del orden público de Río Blanco se hicieron presente al lugar del accidente para levantar las investigaciones pertinentes a este accidente de transito y ejecutar el croquis para ver la culpabilidad del automotor; donde el conductor se dio a la fuga, esto para dar con el paradero de este irresponsable que dejó al motociclista lesionado.
Accidente en Río Blanco
De esta manera, en esta carretera Río Blanco- Mulukukú en los últimos días se han registrado un sin número de accidentes, debido a la imprudencia de los conductores vehiculares, motociclista entre otros. También el irrespeto a las señales de transito y conducir a exceso de velocidad.
Es importante destacar que el factor más importante para evitar los accidentes de tránsito es tener un alto nivel de responsabilidad; haciendo conciencia a los conductores en que deben manejar a la defensiva, respetando las señales de tránsito, usando el cinturón y el casco de protección.
Una vez más los accidentes de tránsito continúan dejando a heridos y a lesionados sobre la carretera. En esta ocasión, un motociclista resultó con heridas en su cuerpo.