Taxi queda completamente incinerado luego de presentar desperfectos mecánicos en las cercanías a los semáforos del Dancing, en Managua.
Afortunadamente no hubo afectación alguna en las personas que iban a bordo al momento del percance. Bomberos y Policía nacional trabajan para investigar las causas de lo sucedido.
De esta manera, un taxi quedó completamente incinerado luego de presentar desperfectos mecánicos en las cercanías de los semáforos del Dancing, en Managua. El hecho que se registró a eso de las once de la noche de este viernes; afortunadamente no dejó a ninguno de los que iba a bordo con algún tipo de lesión, solamente el susto de sus vidas.
«Ese carro hace más de un mes me lo chocaron de Portezuelo para el norte, como el seguro es bien complicado, lo que hice fue remolcarlo hasta un predio ahí cerca y dejarlo en lo que lograba repararlo y le estuve pagando a unos guardas para que me lo cuidaran pues el carro es de mi mamá»; relataba el apoderado del vehículo que prefirió mantenerse en el anonimato.
«Ayer le fui a poner la pieza que le faltaba y ya hoy pues pensaba llevarlo a la casa y tenerlo ahí en lo que terminaba de repararlo. Salimos y todo normal, llegamos a este semáforo y al tener el verde y arrancar se sintió un olor a quemado y me asomó atrás e iban quedando los tucos en llamas sobre la carretera. Lo que hice fue decirle a los demás para que se salieran del carro y poder salir. Gracias a Dios a ninguno le pasó nada«; mencionó el conductor en Managua.
Accidente en Managua
De igual forma, el vehículo era conducido por Primitivo del Carmen Montalván Peralta, de cincuenta y siete años. Estos se dirigían hacía el sector del mercado Mayoreo; pero vieron interrumpido su viaje por este percance que pudo haberles costado la vida.
Para finalizar, los Bomberos lograron extinguir las llamas y junto a la Policía nacional se encuentran realizando las debidas investigaciones; para dar con las causas que provocaron este incendio, que dejó convertido en chatarra a este carro que servía de sustento a una familia en Managua.