Jennifer López se echó para atrás acerca de todo lo que había comentado de su participación; y de haber compartido el escenario con Shakira para el medio tiempo del Superbowl del año 2020; después de que causara una gran controversia cuando salió el documental «Medio Tiempo» en la plataforma de Netflix.
Allí básicamente lo que presentaron fueron todas las semanas de ensayos para la presentación de este evento; en donde compartieron escenario dos de las figuras latinas más importantes de la música en los últimos tiempos; Shakira y Jennifer López, a quien hace tan sola unas semanas fue nombrada La Celebridad Latina más influyente de la industria musical de todos los tiempos.
Lee también: Cancelan conciertos de Aerosmith por el estado de salud de Steven Tyler
Resulta que en dicho documental Jennifer López; se atrevió a decir que ella no estaba para nada feliz con el hecho de que Shakira se hubiera presentado en el mismo evento; ella ya tenía su show armado y que tuvo que volver a diseñarlo porque supuestamente le había quitado tiempo de presentación.
Jennifer López incluso se ve haciendo algunos movimientos y gestos con los cuales se burlaba de la actuación de Shakira; asegurando que ella no solamente movía la cadera sino que tenía muchísimo más que ofrecer.
Después de lo que ella llamó la «peor idea del mundo«; ahora la cantante se está echando para atrás, y acaba de dar una entrevista en donde dijo que estaba feliz y orgullosa del trabajo que había presentado con la barranquillera.
En una entrevista para Apple Music, Jennifer López tan solo alcanzó a decir «fue algo hermoso, actuar junto a Shakira fue realmente hermoso; porque ambas somos madres y ambas somos latinas y no es exactamente lo que esperarías en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl».
La gran pregunta es, ¿dónde quedó eso de que esa era la peor idea del mundo?, «fue la peor idea del mundo; si van a tener una doble cabeza de cartel deberían habernos puesto al menos 20 minutos».
Esta no es la primera vez que Jennifer López habría hablado de mala manera sobre la barranquillera; pues después de la polémica que supuestamente armó Thalia; al asegurar que Shakira estaba siendo «ridícula» al hacer tanto show por su ruptura con Piqué, la cantante del Bronx reaccionó a favor de la mexicana.
Ella se encontraba en un desfile en la ciudad de New York; cuando le preguntaron qué opinaba sobre los comentarios que Thalia había realizado acerca de Shakira; Jlo supuestamente comentó que ella estaba completamente de acuerdo con Thalia, que Thalia tenía la razón sobre este tema; y que de Shakira no podía opinar, puesto que casi no la conocía, ya que tan solo se había visto un par de veces por asuntos de trabajo.