La noticia de que Katy Perry estaba embarazada generó gran emoción, pero también una profunda sorpresa porque cuando decidió hacerlo público, el pasado 4 de marzo, ya tenía seis meses y nadie lo había notado.
En aquel momento, la cantante quiso compartir que al lado de Orlando Bloom "habían escrito a París", en el vídeo musical de la canción Never Worn White.
Ahora, esa discreción que tuvieron al principio del embarazo , es cosa del pasado y la pareja quiso anunciar a todos sus seguidores en Instagram que traerán al mundo a una bella niña. Para completar la felicidad y darle un toque girly a la importante noticia, el contento papá posó para una tierna fotografía, en la que se ve totalmente cubierto por merengue rosa.
A la también divertida imagen, Katy le agregó el copy: "It's a gril!", rodeado con emojis de corazones. El color del topping del pastel es importante, ya que debido a que la pareja está en cuarentena voluntaria es muy probable que confiaran en un gender reveal cake para confirmar que están a la espera de una princesa.
Las reacciones ante esta linda revelación no se hicieron esperar. Hasta el momento, más de 48 mil personas le desearon a la pareja que todo salga lo mejor posible.
"No puedo esperar para vestirla", escribió Scott; "No puedo esperar", posteó Ora, mientras que el comentario desde la cuenta oficial del show de talentos American Idol, donde Perry es jueza, fue: "Déjala florecer". Katy cumplió así el sueño que reveló el 8 de marzo durante la final de la Copa Mundial de Críquet Femenino en Australia, donde reveló que quería se mamá de una niña.
Este será el primer bebé de Perry y el segundo del actor de 43 años, quien tiene un hijo de 9 años llamado Flynn, producto de su relación con la modelo Miranda Kerr. El siguiente paso de la familia Bloom Perry será retomar su boda, que por la crisis del COVID-19 tuvo que ser pospuesta, ya que se llevaría a cabo en Japón.