La gira del cantante puertorriqueño Bad Bunny llegó a México y su primer concierto en Monterrey genera cientos de reacciones. Se viralizaron algunos momento de este primer que genera opiniones controversiales; tal es el caso de Angie, una mujer que asistió al concierto y calificó su experiencia, mediante Twitter como una estafa.
La joven mujer platicó en un hilo de Twitter que contrario a lo que todos dicen, este concierto “no valió los 10 mil pesos que pagué”. “Todos los que vayan a venir, no vengan con la expectativa muy alta porque la verdad, nada novedoso, no se veía casi nada, el show, pues medio mosqueado, Benito viene a tu lugar (yo estaba al frente) como 3 segundos y se va y vuelves a no ver nada”, relató.
Angie continuó calificando al show de Bad Bunny como una “estafa”, ya que, a su criterio, algunos componentes del show no estuvieron a la altura de lo que se cobró por el boleto. “Genuinamente, me gusta mucho BB, pero este show es una estafa, le duela a quien le duela. Ni el show de luces, ni la decoración ni el sonido ni NADA de lo que estuvo en el show hacen un boleto de 10 mil pesos DIGNO de pagarse. Este show estaba para pagar 4 mil pesos a lo mucho”.
Fan se queja en Twitter del concierto de Bad Bunny
Asimismo, señaló la casi inexistente logística dentro del evento. “Sin contarles las gatadas que hace toda la gente por estar más cerca y la asquerosa logística y el trato más cul**ro que te puedas imaginar de parte de los del estadio; BB muy guapo y todo, pero por alguna razón repitió todas las líneas en orden q le dice al público en otros conciertos”.
Finalmente, la internauta no olvidó a Bad Bunny a quien acusó de casi no interactuar con el público y señaló que lo que decía era casi lo mismo que ha dicho en todos los lugares a los que ha llevado su gira. “Y no es que pida trato especial, pero wey se notaba que solo decía líneas aprendidas, ni siquiera intentaba platicar o algo, disfruten su concierto, les recomiendo a los que vienen a VIP no estar donde están todos amontonados enfrente, no vale NADA la pena”.