La actriz mexicana y vencedora en La Casa de Los Famosos 2, Ivonne Montero, de 48 años, encendió las alarmas en redes sociales tras compartir una serie de fotografías desde el hospital, aquí te contamos lo que le paso.
- Quizás te puede interesar: Hija de Paul Walker y Vin Diesel le rinden homenaje a 9 años de su partida
Con mucho hermetismo la actriz que aparece con el ojo derecho cubierto con un parche, confesó que su actual estado de salud es resultado de un terrible descuido y prendió las alarmas entre sus fans al mostrar un poco el área afectada.
Fue durante la mañana de este viernes 02 de diciembre cuando la protagonista de La Loba [2010] prendió las alarmas entre sus fans al publicar un par de selfis en su cuenta de Instagram. Y es que apareció desde lo que aparentemente es un cuarto de un hospital con un enorme parche en uno de sus ojos y no se pudo ver más debido a que llevaba puesto un cubrebocas.
Descuido le ocasiona un accidente a Ivonne
«Un descuido fatal familia.. mándenme sus buenos deseos!!! #losamo #enrecuperación #corneas #descuido #accidente #hospital #shooting».
Ivonne Montero no compartió detalles sobre el incidente que sufrió, pero dejó entrever que fue un descuido que lamentablemente impactó en su rostro. Aunque no mencionó si está comprometida su visión, existe la posibilidad de que así sea, pues enseñó que justo en esa zona recibió el impacto, además de que agregó el hashtag cornea.
Las reacciones no se hicieron esperar y pronto personalidades del medio artístico como Maribel Guardia, Alejandro Nones, Omar Fierro; Mauricio Mancera, Latin Lover y Magaly Chávez [ex novia de Alfredo Adame], se mostraron preocupados por su situación y le mandaron sus mejores vibras por su pronta recuperación.
“Dios te acompañe”. “¿Qué pasó? Estás bien? Espero que te recuperes pronto. Te mando un fuerte abrazo.”. “Que te recuperes pronto amiga querida!”; además de “Abrazote mi Ivonne, que te recuperes pronto”. “Amor recupérate pronto! Dios contigo”. “Qué paso amiga? Espero mejores rápido!!”. “Amiga bella! Por favor cuídate mucho! Pronta recuperación preciosa”, fueron algunos comentarios.