En TikTok un video se ha hecho viral, resulta que un perrito se comió una abeja; y su cara quedó en forma de un balón de tanto que se le inflamó.
Aunque en un video pudiera parecer gracioso de primer momento; se debe considerar que el cachorro estaba sufriendo porque su cara se le había desfigurado.
El inusual caso fue dado a conocer en un video de TikTok; en el cual sus dueños explicaron cómo fue su experiencia al ver que su cachorro se había comido una abeja y esta le terminó provocando una reacción alérgica.
Lee también: ¡Feo caso! Mujer es «bateada» por su jaño de internet por usar mucho filtro
El inusual caso del perrito de TikTok se hizo tendencia; esto después que sus dueños compartieran las consecuencias que tuvo su cachorro.
«Mi perro pensando en esa vez que se comió una abeja y tuvo que ser llevado de urgencia al veterinario», dice el video de «mathiiiel».
Resulta que el perro tuvo una reacción alérgica tras la picadura de abeja; por lo que su cara terminó completamente hinchada acabando en urgencias con el veterinario. Afortunadamente, el perrito solo tuvo inflamación en su cara y no sufrió más daños luego del suceso.
En este caso, el dueño del perrito dijo que su pequeño amigo «está moviendo su colita; así que está bien», esto para asegurarles a los usuarios que no tenían de qué preocuparse.
Y es que el video donde el perrito se comió una abeja se volvió tan viral que en horas llegó a más de 13,1 millones de reproducciones; más de 330 mil comentarios y 1,2 millones de compartidas.