En horas de la mañana del viernes, un joven perdió la vida tras pasarle las llantas de un bus por encima. El lamentable accidente de tránsito ocurrió por las cercanías de la COTRAN Norte, en Estelí, sobre la Carretera Panamericana.
La prisa que tenía este joven era de llegar a tiempo a la empresa donde trabajaba, pero para su mala suerte su vida le fue arrebatada en unos segundos; quedando a un lado de la vía.
“Estaba despachando a unos clientes cuando escuché un fuerte golpe. Cuando el bus se estaciona pude ver al joven a un lado de la carretera, ensangrentado, ya estaba muerto. Eso fue en cuestión de segundos. Llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense, pero no pudieron hacer nada por el pobre muchacho”; dijo un testigo.
Daniel Putnna, de 23 años de edad, circulaba en su bicicleta de norte a sur y el bus en la misma dirección. Algunos vieron que el joven pegó en un costado del automotor y fue cuando cayó. Lamentablemente, luego le pasaron las llantas por encima.
Un trágico accidente de tránsito en Estelí
Julio César Herrera se encontraba en el lugar antes que ocurriera el accidente de tránsito y expresó que la víctima iba en su trayecto normal y que el conductor del bus se pegó mucho.
Fue en ese momento que perdió el control de su medio de transporte y se cayó. «Al joven no le dio ni tiempo de pararse, es lamentable esta situación, pero siempre hay que tener cuidado«; indicó.
En el lugar se presentaron los oficiales de Estelí y realizaron las investigaciones para determinar responsabilidades; así mismo, el conductor del bus fue llevado a la delegación policial Boris Vega.