Sujetos armados y al calor de los tragos realizaron una fuerte alteración al orden público en un bar situado en el mercado El Mayoreo.
Te puede interesar: Policia Nacional hace quiebre de droga en Bluefields
Al parecer las intensiones de los dos sujetos era despojar de pertenencias al ciudadano que llegó a consumir dentro del establecimiento, propinándole una estocada en la espalda y golpes en el cuerpo. Es así que la población del sector informa la situación a la policía e inmediatamente son enviados agentes del orden publico, resultando agredido uno de estos por los incontrolables individuos, a quienes se les ocupó un arma blanca.
Uno de los implicados intentó escapar, sin embargo fue arrestado a pocas cuadras del lugar.
En el interior del establecimiento fueron notables daños en sillas, mesas y botellas, por lo que el propietario del negocio también se trasladaría a la sexta delegación policial a interponer su denuncia.
Atención a uno de los implicados
El hombre que sufrió la estocada permanece recibiendo atención a un centro asistencial, mientras sus atacantes pasaran la noche en las celdas preventivas de la mencionada estación policial.
Se investiga si los elementos tienen antecedentes delictivos. Ahora tendrán que enfrentar los delitos de alteración al orden público, intento de homicidio y atentar contra la autoridad y sus agentes.
Planes de la Policia Nacional
La seguridad ciudadana es uno de los principales pilares de Nicaragua y por eso la Policía Nacional refuerza todas las mañanas los planes de patrullaje y vigilancia en los distintas zonas de circulación de la población como paradas de buses, centros comerciales y lugares donde realizan ejercicios físicos.
De esta manera se brinda seguridad en estos puntos donde los ciudadanos inician sus actividades cotidianas sin temor a sufrir ningún percance.