Niño es víctima de un pleito entre sus padres en Argentina, causando indignación a los pobladores. El pequeño de tan solo cinco años resultó herido mientras sus padres sostenían una discusión, ya que el hombre enardecido se fue contra él y terminó lanzándolo desde el tercer piso de un edificio.
Pese a que la caída fue desde una gran altura, el menor de edad se salvó gracias a que uno de sus vecinos alertó oportunamente a las autoridades.
Una vez que llegaron los equipos de emergencia, el pequeño fue llevado de inmediato a emergencias; el infante fue trasladado al Hospital de la Madre y el Niño, donde los médicos lograron estabilizarlo; aunque permanece recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos y de momento su pronóstico es reservado.
Por su parte, agentes policiales que acudieron a la vivienda donde ocurrió el hecho violento, dentro de un edificio en el Barrio La Pilar, pudieron detener al hombre que lanzó al pequeño desde el tercer piso; al momento del arresto, el sujeto aseveró que era el padre de la víctima.
Arrojó a su hijo desde un tercer piso en Argentina
Al momento en que la Policía acudió al lugar, el responsable permanecía en la terraza de la casa; donde seguía sosteniendo una discusión con la madre del menor.
Actualmente, el hombre se encuentra detenido y es acusado del delito de tentativa de homicidio, con la agravante de que su víctima corresponde a un menor de edad; con quien además posee lazos de sangre.
A la par, la madre del pequeño detalló que ella y su hijo se encontraban visitando al hombre responsable, pero una vez en el domicilio se produjo un altercado entre la pareja y en un momento de ira del sujeto; él tomó al niño y lo lanzó desde el tercer piso de un edificio.
Tras sus declaraciones ante las autoridades, la madre del menor señaló ante medios de comunicación; que espera que el niño pueda superar las terribles heridas infligidas por su padre.