En momentos de enojo se pueden hacer cosas sin pensar que los resultados podrían ser fatales, y prueba de ello es esta joven quién se rindió a la muerte tras permanecer varias semanas en coma; producto de los golpes que recibió por parte de sus vecinos en México.
Se trata de Lidia Sanguino, una pobladora de la comunidad de San Bernardino, Estado de México, quien el pasado mes de octubre fue golpeada por dos mujeres; acompañadas de varios hombres por supuestos conflictos que aún se desconocen.
Se detalla que Sanguino de tan solo 18 años, recibió tantos golpes que le provocaron un traumatismo craneoencefálico, además de daños en la columna vertebral. Permanecía internada en el Hospital de Ixatapaluca; pero por la gravead de los mismos no resistió.
Posteriormente y ante la tragedia, la familia de la joven exige todo el peso de la ley contra estos desalmados que cometieron el horrible hecho, que deja en luto y dolor a una familia completa. Hasta el momento se señala que se desconoce su paradero de estos; incluso han realizado toma de carretera.
Murió tras ser golpeada por sus vecinos en México
Lidia deja huérfano a un bebé de 11 meses de edad, quien fue nombrado como Fidel en honor a su abuelo; quien ahora deberá hacerse cargo de la criatura. El cuerpo de la joven fue velado en su lugar natal, a orillas de un camino de terracería, donde se levanta una casa de lámina, palos y lonas, en la que vivía.
Finalmente, se menciona que la joven es enterrada en el cementerio local. Familia, amigos y vecinos siguen exigiendo se haga justicia para la joven madre.