La honestidad no se ha perdido de un todo y muestra de ello este acto que captó la atención en Chile, luego de que un apenado papá devolviera varios objetos que habían sido robados por su hija en un centro estético de depilación.
El mismo lugar destacó el proceder y por esa razón no presentó cargos contra la joven, quien también se disculpó por lo sucedido.
- De tu interés: En Francia pescan un pez dorado de 30 kg (Fotos)
En cámaras de seguridad quedó registrado cuando el padre de familia llegó al establecimiento y tras asegurarse que estaba en el lugar correcto, procedió a golpear la puerta.
Dos empleadas del sitio se percataron de su presencia y una de ellas atendió al chileno, quien (al borde de las lágrimas) se disculpó en nombre de los dos y dijo que su hija estaba “enferma” y esa era la razón por la que había tomado algo que no le correspondía.
Papá casi llorando, devolvió los objetos que su hija robó
🔴 “Por favor, perdónela”: la conmovedora carta del padre de la joven que robó en local de Arica
MÁS DETALLES ➡️ https://t.co/bzQZBGcppx
— Atentos Chile (@atentoschile) November 24, 2022
En redes sociales, la estética compartió la historia e incluso dos cartas escritas a mano en la que los implicados lamentaban lo sucedido.
Los objetos regresados incluían un computador y un celular, además se quería dar dinero en efectivo, mismo que no fue recibido por las trabajadoras, quienes destacaron el gesto de sinceridad que no suele ser una acción recurrente en todas partes.
En el clip difundido se comenta que el hombre se había armado de valor, porque se denotaba la vergüenza con la que había acudido, y que nunca se hubiera imaginado que alguien les iba a regresar las cosas.
En su carta, el papá empieza disculpándose por el robo aludiendo a que su hija era enferma y que, aunque su acto no es justificable, la motivó el hecho de no tener trabajo y un hijo que mantener. “Señora, disculpe que mi hija le haya robado. Anoche fui a devolver, pero el celular estaba bloqueado y no sabía cómo comunicarme con usted”; afirmó.
“Por favor, perdóneme. Se iba a quitar la vida”, se lee en otro fragmento del texto. “Mil veces perdón, espero que me entienda. Ella lo está pasando muy mal. (…). Disculpe, no quiero que vaya a la cárcel, yo la quiero mucho. Ella está arrepentida de lo que hizo.