La famosa actriz de “Para volver a amar”, Rebecca Jones, logró vencer a la neumonía luego que por mucho tiempo pasara luchando con esta enfermedad.
Y es que Rebecca continúa mejorando luego de haber ingresado a finales de octubre pasado al Hospital ABC Observatorio; en la Ciudad de México, tras detectarle neumonía y deficiencia pulmonar.
Así mismo, hace poco tiempo se dio a conocer que Rebecca Jones, en el año 2019 superó un cáncer de ovario; y ya no recibía medicamentos, por es razón no dependería de un aparato de asistencia para poder respirar.
En el programa de televisión Ventaneando se reportó que su estado de ánimo también era bueno y que; incluso, ya tenía interacción con todo el personal del hospital por lo que pronto podría ser trasladada a piso.
Rebecca Jones sale sana y salva de su lucha
Regresando a la mejor noticia, la actriz ya salió del hospital y, por ahora; se encuentra en su casa descansando y terminando de recuperarse tras la deficiencia e infección pulmonar que sufrió.
“Rebecca Jones afortunadamente ya está en su casa, está terminando de recuperarse”; mencionó Paty Chapoy.
Fue a principios de este mes cuando se informó que Rebecca Jones llegó de manera voluntaria al hospital por algunos problemas de salud; y se le detectó una neumonía y una deficiencia pulmonar que la mantuvieron en cuidados intensivos.
Rebecca Jones estaría mejor y retomó actividades en sus redes sociales. 👏🙌🏻 #Ventaneando
Azteca UNO EN VIVO https://t.co/9syyJmKuNc pic.twitter.com/uNu1TMT0By
— Ventaneando (@VentaneandoUno) November 23, 2022
En ese momento, se especuló de manera negativa sobre el estado de salud de la actriz de la telenovela Cabo; porque el centro hospitalario solicitó donadores de sangre en nombre de la artista.
Hasta el momento se desconoce el futuro de Rebecca Jones en el citado melodrama que produce José Alberto Castro. En redes sociales se difundió este martes que su personaje lo interpretará Azela Robinson, pero esta versión no ha sido confirmada por la producción.