La famosa cantante Shakira, decidió sacar a luz su etapa de diseñadora, inspirada en sus dos más recientes temas, “Monotonía” y “Te Felicito”.
Así mismo, estos dos sencillos forman parte de su nuevo álbum llamado “Homónimo”. No es mucho lo que se sabe sobre este lanzamiento, lo que sí, es que ella misma lo calificó como una manera de sanar por medio de su trabajo; tras su separación del futbolista catalán Gerard Piqué.
«Estoy muy, muy emocionada no solo por el trabajo que tengo en este momento para compartir con las personas que lo están esperando. Sino también por lo gratificante que ha sido todo el proceso para mí. Y qué terapéutico también”; mencionó Shakira en su intervención.
“Pensé que el álbum estaba terminado, pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas»; agregó en su entrevista para le medio “Elle”.
La etapa de diseñadora a Shakira, le sirvió como ejercicio terapeutico
También aseguró que algunas canciones irán saliendo antes del lanzamiento, como fue el caso de ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’. Unas están en inglés y otras en español, y la cantante dice haber experimentado con diferentes géneros.
Además de exitosos, los temas le sirvieron de inspiración para su colección de ropa. Se trata de camisetas, sacos, sudaderas y accesorios que llevan estampados nombres e imágenes alusivas a su nueva música.
Los precios de la ropa van desde los 40.000 pesos hasta los 300.000 pesos colombianos. Quienes quieran adquirir las prendas deben comprarlas en la página oficial de venta de merch de Shakira.