God of War en 2018 cambió, de forma bastante inesperada, el paradigma de una serie de videojuegos que llevaba muchos años entre nosotros pero que ya notaba cierto cansancio y hartazgo. Con God of War Ragnarök hemos podido ver cómo esa fórmula se elevaba y dos dejaba un juego, si bien muy continuista, sobresaliente en la mayoría de sus apartados. Ahora su director Eric Williams se siente un poco más libre para hablar, y en una entrevista ha confesado que le gustaría hacer un juego de Castlevania.
La información viene de una entrevista para el canal de YouTube Kinda Funny y que recoge Gamingbolt. En ella, Eric Williams da algunas claves sobre el juego y sobre gustos personales. Bajo estas líneas podéis ver el vídeo en cuestión.
¿Qué hará Williams después de God of War Ragnarök?
Y es que God of War Ragnarök da para hablar, y mucho. El juego ha sido uno de los grandes lanzamientos del año y los fans es normal que estén como locos con él. En la entrevista que podemos ver más arriba, en la que hablan del juego con spoilers, Eric Williams dice que se «acaba de meter en un buen lío» al declarar lo siguiente al preguntarle qué va a hacer después de God of War Ragnarök:
«Ustedes pueden hacerlo realidad, porque tienen el público del mundo aquí… No sé lo que voy a hacer después, pero si alguien me da la licencia de Castlevania, nos encantaría hacerlo».
Por supuesto estas declaraciones no van del todo en serio pero, ¿se imaginan que Konami le cede la licencia de Castlevania a Sony para que la explote uno de sus estudios y es estudio es Santa Monica? La verdad que sería una idea muy interesante de ver.