¿Te ha pasado alguna vez? Cuando empiezas a tocar las puertas para conseguir empleo, es posible que una angustia te invada al no recibir respuesta alguna de las empresas a las que solicitas trabajo, es el caso a presentar con su «error de mercado».
Es por ello que muchos jóvenes revisan constantemente sus postulaciones para poder tener una respuesta. Este es el caso de una joven que se llevó una terrible sorpresa al saber que todo el tiempo estuvo cometiendo un error.
Se trata de Damaris Renovato. Esta muchacha decidió compartir su curiosa historia a través de la plataforma de Facebook. Estuvo durante dos años enviando su CV a diversas empresas. Esperó por mucho tiempo una llamada o una respuesta, pero no recibía comunicación alguna, estaba desesperada.
Es por ello que decidió abrir el documento y revisar si tal vez había escrito mal algún número de contacto u otra cosa para corregir, pero se llevó una terrible sorpresa. Resulta que durante todo este tiempo no había enviado su currículum. En lugar de ello, mandó una lista del mercado.
Envió su CV por 2 años y era la lista del mercado
Cuando abrió el archivo, se percató de que era un listado de cosas de mercado que debía comprar: aguacate, cebolla, salchicha, chile, papaya, se lee entre la lista de alimentos. Así que esta fue la razón por la que nadie la llamaba.
Por supuesto, el gracioso error de esta joven no tardó en volverse viral en las redes sociales. Pese a que la mayoría tomó con humor lo ocurrido, hubo quienes dudaron de la veracidad de esta historia, puesto que se preguntaron cómo no se dio cuenta del error en tanto tiempo transcurrido.