Aunque haya miles de bayas de contención y la seguridad sea bien resguardada, para una mujer le fue de lo más fácil escabullirse. Llegar a las cajas de seguridad era su objetivo. El establecimiento es un centro nocturno que funciona como Karaoke ubicado en la zona viva de una de las plazas de diversión más exclusiva de la ciudad de Chinandega.
Hasta el cierre de esta nota se desconoce con exactitud la identidad de la mujer, pero su físico y silueta quedó captado por el circuito cámaras de seguridad que lo grabaron todo, y logran inmortalizar la astucia de la tipa, dejando desde ya como principal sospechosa a una ciudadana con iniciales G.M.M.
En las grabaciones se logra ver que la mujer accede desde el pasillo principal; como si tal fuera la propietaria del establecimiento; algo confusa lo que hace suponer fácilmente que andaba bajo los efectos del alcohol u otros estupefacientes.
Extraoficialmente, se supo que la ágil ladrona logró sustraer una fuerte cantidad de dinero de la caja del establecimiento de diversión nocturna.
Mientras con las evidencias que hay recolectada, la Policía de Chinandega tratará de dar con el paradero de la escurridiza ‘ladroncita’ que resultó estar bien clara de su objetivo «tener aguinaldo sin trabajar».
Logró sustraer de dinero en establecimiento de Chinandega
También, es importante mencionar que en la zona donde ocurrieron los hechos es un complejo turístico en los que se encuentran: un hotel de lujo, una discoteca, cuatro restaurantes, un bar y el karaoke donde sucedió el robo; mismo que es propiedad de la familia Saravia Sánchez, que también son dueños de otro de los locales situados en la plaza.
En este sentido las cámaras de seguridad jugarán un papel fundamental para dar con el paradero de la hábil fémina. Además, este es un llamado al refuerzo de la seguridad del local; que quizás por la tranquilidad del mismo y la nula incidencia de este tipo causó el descuido.