El famoso cantante Bad Bunny ha estado recibiendo diversas críticas por un controversial hecho que tuvo en su concierto en Ecuador.
Y es que el famoso reguetonero, interprete de ‘Titi me preguntó’, decidió imitar una pose del legendario rey del pop Michael Jackson; lo que hizo desatar la furia y decepción de miles de internautas.
Así mismo, fue el pasado viernes que Bad Bunny ofreció su concierto en Quito, Ecuador; ante una gran multitud que fue testigo de un momento que llamó la atención de los asistentes y de las redes sociales.
El intérprete de “Me porto bonito” inició su concierto imitando una icónica pose de Michael Jackson; haciendo reverencia a cómo si él fuera el nuevo “Rey del pop”. Algo que sin lugar a dudas, no es para nada serio.
Bad Bunny nuevamente en el ojo de la polémica
Por lo que esta acción le ha traído varias críticas al trapero, ya que algunos de sus fans se han atrevido a tener la osadía de compararlo con el fallecido artista estadounidense gracias al gran éxito que el puertorriqueño ha tenido en los últimos años.
Además, de que ha aumentado con su más reciente disco ‘Un verano sin tí’; alimentando aún más las absurdas comparaciones que inesperadamente se han llegado a ver en redes.
Por su parte, varias personas que escucharon y continúan escuchando los buenos temas de Michael Jackson; hicieron regresar a su lugar a Bad Bunny; pues asegura que rey del pop solo hay uno, y ese puesto jamás se lo van a quitar. Agregaron también que ya es un ser inmortal, y su música siempre es y será la número uno en el top mundial.