La Alcaldía de San Marcos, Carazo, realizó el lanzamiento de las fiestas navideñas, con el encendido de las luces coloridas en todo el parque central de esta localidad. Durante el evento las familias disfrutaron la paz y tranquilidad que se respira en el municipio.
Asimismo, durante el lanzamiento se efectuaron actos culturales alusivos a las fiestas navideñas; pastorelas y músicas alusivas a la navidad.
- Te interesa: Aperturan nuevo Lotocentro en Granada
La Alcaldesa Yulinda Téllez, edil de este municipio, compartió junto a las familias este momento mágico y tan esperado qué llena de mucha alegría los corazones de las familias; actuando oficialmente el encendido de las luces a las 7 de la noche.
De esta manera, estos ambientes navideños son impulsados por este buen gobierno sandinista a través de las Alcaldías; para el disfrute de las para familias; y contar con un espacio en el que todo el que visite el parque central se lleve un recuerdo mágico con luces y mucho colorido navideño.
«Esto es un regalo de nuestro buen gobierno, para que las familias sientan ese calor navideño y ocupen este espacio para recrearse sanamente y dejar plasmadas en sus fotografías los recuerdos de vivir en un país bendecido; prosperado y con la dicha de vivir en paz»; recalcó Téllez.
Luces navideñas en Carazo
En este departamento, Carazo, las familias también compartieron de la apertura de estas fiestas tan esperadas por los nicaragüenses y a nivel mundial caracterizándose nuestro país; por llenar de colorido y luces los parques y avenidas de nuestro país, labor a la que se sumó la Alcaldía de Jinotepe en el parque central.
Igualmente, trineos improvisados, árboles navideños; luces que bordean los árboles y sobre todo la avenida navideña hecha en este lugar, para que las familias se tomen sus fotografías y dejen ese preciado recuerdo plasmado en sus historias.
Cabe destacar que, en cada uno de los parques de los municipios del departamento de Carazo se ha realizado esta misma actividad, dónde resaltan ideas con los mejores arreglos, qué son acompañados a los largo de los meses de noviembre, diciembre y aún en enero, con los nacimientos y sobre todo mucho colorido.