Los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas humanas, en la Carretera Panamericana norte por el kilómetro 101. Entre los municipios de Ciudad Darío y Sébaco; dos motociclistas se vieron involucrados en un incidente vial; donde los dos perdieron la vida, uno de forma inmediata y el otro murió en un centro asistencial.
En versión preliminar logramos conocer que el conductor de la moto placa MT 4753, conducida por Sergio Iván Urbina 33 años; circulaba de Darío hacia Sébaco; al llegar al sector conocido como El Vigorón; aparentemente realizó una maniobra de aventajamiento; en ese momento en sentido contrario circulaba el señor Javier del Carmen Torrez Cardoza 49 años; quien conducía la moto placa MT 29387 chocando de forma frontal.
Leed también: Anciana termina quemada tras registrarse un incendio en el barrio Memorial Sandino
Del impacto el señor Torrez, cayó al pavimento muriendo de forma inmediata; aunque llevaba su casco de seguridad el impacto fue en la cabeza, lo que le causó la muerte. Por su parte Sergio, cayó al otro extremo de la carretera; este no portaba su casco de seguridad, ni documentos de la moto.
Al momento del choque Sergio, quedó con vida por lo que fue llevado de emergencia al centro de salud de esa localidad; pero este llegó sin signos vitales.
Sobre el pavimento quedaron los pedazos de casco que portaba don Javier, los pedazos de las dos motos y la sangre de las dos víctimas. Familiares de los dos fallecidos llegaron al lugar a quienes se les entregaron los cadáveres.
Este sector de Sébaco hay muchos motociclistas que no hacen uso de sus cascos de seguridad y conducen a alta velocidad; el llamado de las autoridades es que los conductores en general deben de respetar las leyes y señales de tránsito para evitar hechos lamentables como este.