El susto de su vida su vida se llevó Ervin José Pichardo, quien sobrevivió al choque entre un cabezal y el tractor que este conducía. El hecho ocurrió en la carretera de Masaya a Tipitapa.
Del fuerte impacto el tractor en que viajaba Pichardo, terminó partido en dos. Por fortuna solo se registraron daños materiales, mientras Ervin trataba de controlar sus nervios tras casi morir en el accidente.
«Estaba esperando que pasara el tráfico. Yo solo sentí el golpe, aún no han dicho nada. Dice él que quise pasar, pero como se le ocurre si está parado él. Gracias a Dios solo los nervios, yo venía solo«; aseguró el conductor del tractor.
La Policía Nacional está investigando los hechos, en este accidente que involucra un tractor propiedad de una empresa avícola y la rastra placa M 304 158.
Otros detalles del accidente en la carretera entre Masaya y Tipitapa
Aunque se presentó la unidad de Cruz Roja Nicaragüense, Pichardo no ameritó traslado a un centro asistencial, pues solo presentaba golpes leves.
Ante este tipo de hechos que se registran cada día como los accidentes de tránsito, la institución del orden mantiene el llamado a los conductores a la prudencia y respetar las vías.
Además, evitar el exceso de velocidad, no ingerir alcohol, revisar el estado de su medio de transporte y siempre hacer uso de la cortesía, sobre todo en esta época de fin de año donde el tráfico incrementa y hay más movimiento económico para las familias. Por ende el respeto y la precaución al volante puede ser clave para contribuir a la disminución de los índices de accidentabilidad sobre las carreteras, principalmente en Masaya.
Cabe destacar que la carretera de Masaya con rumbos de Managua, Tipitapa y Granada son unas de las más traficadas del país.