En un predio montoso del barrio Nueva Jerusalén, en el Distrito VI de Managua; fue encontrado un cuerpo en estado de descomposición luego de que el hedor que se sentía junto a las aves de rapiña que rondaran la zona; avisarán que algo no estaba bien por ese sector.
El llamado fue hecho a las autoridades por pobladores para que estos se encargaran del cuerpo; que extraoficialmente se supo que estaba carcomido y en estado putrefacto; ya imposible de identificar a simple vista.
Lee también: Accidente de tránsito en la Garita Norte deja dos muertos
En el lugar se conoció que la situación se dio desde horas tempranas; cuando aves rondaban la zona, en lo que el día avanzaba; el calor provocó que el mal olor invadiera las viviendas y empresas aledañas.
Dada esta situación, tres personas se atrevieron a adentrarse en el campo montoso para ver si se trataba de algún animal; pero para su sorpresa se encontraron con el cuerpo de una persona.
El cadáver hasta el momento de identidad desconocida correspondía a un hombre, vestía de short y una camisola. Los habitantes de este barrio no creen que sea alguien de la zona, pues no se ha escuchado que alguien estuviera desaparecido.
Policía Nacional de Managua investiga el caso
Esta situación ha llevado a alarmarse a la población; pues temen que hayan llegado a dejar tirado ese cuerpo hasta ese lugar que suele ser desolado ya en horas de la noche.
Un fuerte operativo policial se desplegó por todo el lugar para iniciar con la debida investigación de este caso. Los forenses llegaron para sacar el cuerpo y llevarlo hasta el Instituto de medicina legal para conocer las causas de la muerte.
La entidad del orden de Managua; será la encargada de dar a conocer si en este trágico suceso hubo mano criminal; y de ser así, dar con la identidad y paradero de los responsables.