Trágico accidente de tránsito cobró la vida de dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta; y que terminaron impactando contra una señal de tránsito y un poste de tendido eléctrico. El fatídico accidente tuvo lugar en la rotonda de la Garita Norte, Managua.
Todo hace indicar que el exceso de velocidad y el estado de ebriedad fueron las principales causas de este accidente.
«Yo estoy de frente esperando mi preferencia para pasar, vengo de Tipitapa hacia Managua; y vi como ellos pasaron de frente, vienen de Managua y al llegar a la rotonda ni siquiera hicieron el intento de entrar pasaron directo al poste. Se escuchó como que había habido un estallido»; relataba Jairo Cruz, testigo del accidente.
Lee también: Encuentran cadáver en predio montoso del barrio Nueva Jerusalén, Managua
«La moto salió por un lado, el conductor quedó sembrado en la cuneta y el acompañante literalmente salió volando y fue a quedar al fondo del cauce que cruza esta rotonda. Yo ahí nomás hasta contra la vía me tiré para ir a ver si podía hacer algo; pero que va si hasta partida tenían la cabeza», expresó Cruz.
Cristopher Alexander Treminio Mendoza, era quien conducía la motocicleta y el acompañante fue identificado con el nombre de Oscar Alejandro Murillo Molina; de ambos se puede decir que murieron de forma inmediata.
Hasta este lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Nacional; junto a los investigadores de accidentes del área tránsito, quienes además de iniciar con las investigaciones de este caso; tuvieron que resguardar la zona y regular el tráfico que se volvió un caos por más de una hora.
Ambos cuerpos fueron llevados al Instituto de medicina legal para que se les realice la debida autopsia; en lo que familiares llegan a retirar los cuerpos para brindarles cristiana sepultura.