El Gobierno Central a través de la Alcaldía de Juigalpa hizo la entrega de dos viviendas; al igual número de familias que vivían en situaciones críticas de dos barrios de la ciudad.
La primera vivienda que entregaron fue en el barrio Sandino siendo la protagonista Tania Amador, quien alquilaba por mucho tiempo en una casita humilde; gracias a Dios y al gobierno la vida de ella cambió porque esos tiempos ya terminaron.
- Te puede interesar: Claro presenta nuevas promociones en esta época navideña
«Estoy muy agradecida por esta vivienda que me están dando, gracias a Dios primeramente a Dios, la virgen, a nuestro presidente; compañera Rosario que hoy le están dando una casa digna para mí y mi familia. Yo alquilaba una casa dos años, estábamos en mala condiciones», expresó, Tania Amador, protagonista en Juigalpa.
Mientras que Doña Martha Guerra Habitante del barrio 17 de julio habitaba en casa de su mamá y que para ella era muy difícil construir una casa; pero gracias a la voluntad y el trabajo que hace el gobierno su familia gozará de mejores condiciones para vivir.
«Soy beneficiaria, le doy muchas gracias a Alcalde a todo el personal que estuvo en ese proceso, al presidente y vicepresidenta. Yo vivía donde mi mamá, ahí he vivido siempre, he tenido mi lote, pero no había podido hacer mi casa, ahora si no voy a andar posando»; dijo Martha Guerra, protagonista en Juigalpa.
Una vivienda digna y segura es un derecho que centenares de Juigalpinos necesitan; y solo con el programa de Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional han podido lograrlo.
El Alcalde Profesor Erwing De Castilla y la vicealcaldesa Estelbina Báez de Juigalpa; fueron quienes entregaron las llaves de su casa a dos Protagonistas del Barrio Sandino y barrio 17 de julio de Juigalpa, Chontales.
Gracias a la buena gestión que ha venido realizando el Gobierno central, ahora las familias han mejorado sus condiciones y calidad de vida.