Viral: Mujer llega al hospital por apendicitis pero termina dando a luz

Foto: Viral: Mujer llega al hospital por apendicitis pero termina dando a luz / Cortesía

Una mujer de 21 años de Estados Unidos, recibió ingreso de urgencias al hospital cuando estaba disfrutando de una fiesta con sus amigos. Su caso es viral dado que le hicieron una ecografía por un intenso dolor abdominal que pensaban era apendicitis.

La historia de la joven Kayla Simpson, de 21 años de edad, se conoció cuando en TikTok se difundió el extraordinario caso de la imprevista maternidad.

Sorpresivamente, la radiografía evidenció un bebé dentro de su vientre, que ya estaba a punto de nacer y en seguida entró en trabajo de parto.

Viral: Mujer llega al hospital por apendicitis pero termina dando a luz
Foto: Viral: Mujer llega al hospital por apendicitis pero termina dando a luz / Cortesía

Mujer acude al hospital por apendicitis y acabó dando a luz

Simpson dio a luz a Madi, como la llamó luego de haberla tenido entre sus brazos, así lo relató en una secuencia de videos publicados en su cuenta de TikTok, los cuales se han hecho virales por la conmoción de lo sucedido.

@kaylanicolesimpson

A message to my daughter Madison Grace. Happy Birthday baby. I love you❤️

♬ UNDERWATER WONDERSCAPES (MASTER) – Frederic Bernard

“Básicamente, el 7 de noviembre, alrededor de las 12:30, tuve cólicos menstruales muy leves. Luego, se pusieron muy mal como, 30 minutos después. Me dolía tanto que apenas podía hablar y moverme, pero al llegar al médico no vio ningún signo de apendicitis, por lo que pensó que podría tener un quiste y sugirió que me hicieran una ecografía”; comentó Simpson.

La madre fue la encargada de llevar a la joven al médico, creyendo que su apéndice podría reventar en cualquier momento, convirtiéndose en una peritonitis. Pero, sin saber cómo la hija no se había dado cuenta del embarazo, recibió la noticia de que se había convertido en abuela.

@kaylanicolesimpson

crazy that a year ago I was 9 months pregnant

♬ Made You Look – Meghan Trainor

La mujer contó que los cambios a su cuerpo fueron raros, en lugar de tener una panza de embarazada, dijo que tenía el vientre tenso durante la gestación.

Añadió que ya no tiene relación alguna con el padre de la niña, sin embargo, él sigue al pendiente del desarrollo y crecimiento de su hija.

Eltiempo