La famosa presentadora de TV, Laura Bozzo, nuevamente causó polémica, luego de mostrarse en Instagram sin arrugas y muy flexible.
Y es que la conductora que participó en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ y que se ganó el cariño de muchos de los televidentes; posó de una manera única y sexy para sus seguidores.
Así mismo, en la primera imagen se le puede observar junto a una pared, en la segunda acostada sobre la cama de sábanas blancas; levantando una de sus piernas y presumiendo de sus tacones negros.
En la tercera fotografía, está sentada sobre la cama, mirando directamente a su cámara; siendo aún más visible el maquillaje que se aplicó para esa sesión.
Laura Bozzo se alistó para el programa «La Mesa Caliente»
Con esta galería la conductora de televisión consiguió más de 29,000 me gustas y con ese atuendo asistió a ‘La Mesa Caliente’; programa de Telemundo, que cuenta con conductoras como Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Alix Aspe y Verónica Bastos.
“Es filtro, maquillaje o se hizo algo en la cara señorita Laura… Se la ve super bien”, “Hermosa, ella porque puede y con dinero se puede dar los lujos que quiera”, “Ese filtro es chévere, lástima que en realidad es real nada”, “Que linda señorita Laura. Icono y leyenda viviente de la ayuda social y performance televisiva” y “Buen maquillaje y filtro, le quedo bien”; fueron varios de los comentarios que dejaron los cibernautas.
Por otra parte, hace varios días, la famosa presentadora fue criticada, luego de mostrar varias imágenes; donde se le podía observar con exceso de retoque en Photoshop, según varios internautas.
“Las momias no tenemos edad”; dijo Laura Bozzo para acompañar esta imagen, haciendo referencia a esa palabra; la cual en varias oportunidades le han dicho.