La famosa presentadora de televisión, Laura Bozzo, recibió miles de críticas luego de que mostrara una foto sin arrugas.
Y es la peruana no se salvó de ni una, pues hasta el momento ha recibido una gran variedad de burlas y críticas; esto a causa de las marcas de la edad de su rostro. Llegando incluso a compararla con una momia en múltiples ocasiones.
Según varios comentarios Laura Bozzo, ha revelado que no le afectan para nada los comentarios y críticas que ella recibe; además, de sentirse libre de compartir lo que «a ella le venga en gana».
Sin embargo, en esta ocasión volvió a dar de qué hablar al compartir una nueva publicación en redes sociales en las que está promocionando su nueva aparición en el programa “La mesa caliente”. El problema es que los usuarios aseguran que abusó de los filtros.
A Laura Bozzo no le importan el que dirán
Así mismo, Laura Bozzo regresa a la televisión con su nueva sección en el programa llamado “La mesa caliente” en la que trabajará junto a Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos.
Sin embargo, los usuarios no pasaron por alto que en la fotografía de la presentadora peruana aparece sin ninguna arruga en el rostro. Por tal razón, los miles y miles de cibernautas la acusan de abusar a lo exagerado de los filtros; así como el Photoshop en sus fotografías.
“Tienes más filtros que la empresa de agua potable”, “Ni parece la misma creo la cambiaron por alguien más joven”; son varios de los comentarios criticando a Laura. Pero, también ha recibido apoyo y buenos comentarios como “Te amo así con tus 1000 filtros”.