A través de un video que se ha viralizado en Redes sociales, se dio a conocer la inaceptable actitud de un sacerdote de una iglesia de México que dejó plantados en el altar a unos novios.
- Te recomendamos: Mató a su hija de seis años en España tras perder su custodia
En la pequeña iglesia la misa apenas había empezado y, de repente, el sacerdote, Francisco Javier Gómez Orozco, lleno de cólera, como un niño chiquito hizo una rabieta, sin explicación alguna, se dio la media vuelta, se fue y dejó «plantados» a los novios ante el altar, sin casarlos y llorando desconsolados.
Por lo tanto, el hecho inédito e insólito, ocurrió en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en el ejido «La Unión», municipio de Torreón, en la Región Laguna de Coahuila, en México.
Insólita actitud de un cura en México
Según lo que informó la pareja de novios, el cura se enojó porque estaban grabando la ceremonia que suspendió a los 15 minutos de haber empezado.
«Yo apenas tenía cuatro minutos de grabación», comenta el camarógrafo, mientras los novios lloran desconsolados. Y familiares y amigos manifiestan su enojo por la actitud soberbia, arrogante y absurda del párroco.
La gente pide que lo destituyan; porque no tenía derecho a arruinar la boda.
@quinceaneraeventos No puedo con esto !! #quince #boda #iglesia #catolicos #sacerdote #padres #misa
Nadie encuentra una explicación lógica a la actitud del padre, y las opiniones varían, otros creen que le molestó que un hombre llevara puesta una gorra.
De la misma manera, la gente hace una serie de conjeturas, hasta que le empiezan a gritar y van a buscarlo.
Finalmente, el cura regresa a tratar de arreglar el disparate que armó y de mal modo reanuda la ceremonia religiosa y les da los sagrados sacramentos a la pareja.
Advierten que van a proceder y solicitarán al obispo de la Diócesis de Torreón que destituyan al párroco Francisco Javier Gómez Orozco; porque no tiene a Dios en su corazón y no debe predicar el evangelio.