Con una multitudinaria caminata que recorrió los principales barrios de Rivas; la fórmula del FSLN; para la Alcaldía de este departamento realizó su cierre de campaña.
La fórmula está integrada por la Licenciada Vilma Alicia Casanova, candidata a Alcaldesa y como Vicealcalde Raymundo Membreño; dos personas muy reconocidas y queridas por los habitantes de la ciudad de los mangos; quienes manifestaron este 6 de noviembre desde las primeras horas van a depositar su voto en la casilla 2.
Lee también: Certamen de belleza «Rivas siempre linda», ya tiene nueva reina
Dentro del plan de inversión del nuevo Gobierno municipal, cuyo periodo seria del 2023 al 2027; se contempla la construcción de un polideportivo con todas las condiciones para la recreación sana de los rivenses.
Para el próximo año más de cincuenta familias serán beneficiadas con el programa de viviendas Bismarck Martínez; además del mejoramiento de calles, ampliación del sistema de agua potable en barrios que aún presentan dificultades con el abastecimiento del vital líquido.
«Hemos sido testigos, nadie nos ha contado de todas las buenas obras que el Gobierno ha ejecutado en este departamento y por consiguiente en el municipio de Rivas. Le puedo mencionar la construcción de la nueva sala de emergencia del Hospital Gaspar García Laviana; no nos vayamos lejos, ahorita se están adoquinando seis barrios, se están mejorando los caminos para que nuestro productores saquen su cosecha»; dijo Ramiro Rojas, militante.
Según el calendario electoral a partir del 02 de noviembre hasta el 7 de octubre; inicia el silencio electoral, donde ningún partido político de los que participan en esta contienda electoral podrán participar o realizar actividades o propagan política.