De forma repentina se rindió ante la muerte el joven Richard Junior Sánchez Vanegas, de 25 años de edad. Los terribles hechos sucedieron luego que el disco dentado de una máquina eléctrica le generó una gran herida en su pecho; esto mientras se disponía a cortar un trozo de madera en la ciudad de Chinandega, la mañana de este lunes.
La terrible tragedia se efectuó en uno de los lotes de una de la finca del señor Julio García, misma que está situada al norte de la colonia “Julio César Tinoco” de la Ciudad de las Naranjas. Ahí Richard estaba colocando las bases que de lo que sería su nueva vivienda sin saber que el intento cobraría su vida.
Según lo investigado, el joven ya había colocado los cuatro pilares y cuando subió a una escalera de madera para hacer un corte en una parte alta, aparentemente el aparato saltó en su contra y el disco de sierra le pegó en el pecho; haciéndole un surco de más de 10 pulgadas, lo cual causó la desgracia.
Fuentes no identificadas detallaron que Richard, su pareja y sus dos niños vivían cerca de la Escuela “Arturo Montealegre”, en la entrada de la colonia Julio César Tinoco, en Chinandega.
El ahora fallecido consiguió el lote para construir su casa de habitación y posteriormente brindarle un hogar propio a su familia. Jamás imaginó que al construir el inmueble los resultados serían fatales.
Terrible accidente en Chinandega
Luego de que ocurrió el lamentable suceso, al lugar se presentó una ambulancia, pero el joven ya no tenía signos vitales.
Asimismo se presentó una patrulla policial con un forense para iniciar las averiguaciones y descartar mano criminal.
Richard Junior Sánchez Vanegas se ganaba la vida como soldador, era amante del fútbol y su lamentable partida ha causado mucha tristeza en la ciudadanía.