Con una pierna fracturada fue como resulto un motociclista, luego que supuestamente este irrespetara una señal de Alto y fuera impactado por el conductor de un carro propiamente en la intersección de Praderas de Sandino, en Ciudad Sandino.
“Yo venía de abajo hacia arriba, el muchacho viene del lago para el sur, vengo a 40 o 30, venía suavecito porque ando trabajando y cuando miro uno se me cruza y logro capearlo, pero con el otro ya no puede hacer nada y le pegue”; dijo José González conductor del carro.
Supuestamente, el conductor del carro circulaba en su carril cuando de manera repentina dos motociclistas irrespetaron la señal Alto, invadiéndole el paso sin poder capearles, impactado a uno de ellos con la parte delantera del carro que manejaba.
El conductor del carro involucrado fue identificado como José González, quien en ese momento se encontraba laborando; sin imaginarse que se miraría implicado en un hecho como este, asegurando que el lesionado y sus acompañantes circulaban bajo estado de ebriedad.
Imprudencia de algunos motociclistas
“Ellos venían rápido, andan tomado, usted sabe que estas cosas siempre pasan y uno no quiere provocar estas cosas, pues afortunadamente no pasaron a más, solo estamos esperando que venga la policía para ver que determina”; remarcó González.
“Él venía recto; vos sabes que no hay Alto, ni desvió ni nada, entonces el de la moto paso recto y el del carro medio lo golpeo”; dijo un testigo.
La víctima fue traslada de emergencia en una caponera al Hospital de Ciudad de Sandino, donde sería atendido por médicos de turno; así mismo, una unidad de la Policía de Tránsito se presentó al lugar para identificar el grado de culpabilidad de los implicados.