Ante las autoridades de Brasil llegó una joven a denunciar el infierno que su propio padre la hacía vivir, después de dos años abusando sexualmente de la menor de edad.
- Quizás te puede interesar: Partido de fútbol en Argentina termina con un hombre sin cabeza
Según la información de las autoridades de Brasil, el hombre ha sido acusado y detenido por abusar de su menor hija. Además de darle medicamentos para que no quedara embarazada durante aproximadamente dos años.
El hecho ocurrió en Brasil. El sospechoso, quien hasta el momento no ha sido identificado; lo arrestaron el martes 18 de octubre en el municipio de Edéia, al sur del estado de Goiás, según constata el diario local G1.
Policía de Brasil capturó al abusador
Por lo tanto, tras lo sucedido, las autoridades locales aprisionaron al hombre luego de recolectar las pruebas suficientes y de confirmar que el abuso se dio desde que la víctima tenía 12 años y hasta después de cumplir los 14.
Daniel Moura, oficial de la zona, señaló que el caso lo manejará la Policía Civil a través del Consejo Tutelar de Brasil
Igualmente, los agentes dijeron que al sujeto lo capturaron en la casa de su madre, ya que, al enterarse de la denuncia, abandonó su hogar, donde vivía con su esposa e hijos.
Aunque aún no se identifica cuál fue el medicamento que el individuo suministraba a su hija, se sabe que permanece recluido en la prisión de Acreúna bajo los cargos de delitos de estupro y violación de una persona vulnerable.